La pizza con menos calorias

Entrega de pizza con menos calorías

Si tienes antojo de pizza y estás pensando en darte un capricho en Domino’s UK, sabemos lo que se siente. Pero la verdadera pregunta es, ¿hasta qué punto esto va a hacer mella en su plan de dieta?

En esta guía de calorías de Dominos, por Louisa Smith, vamos a revelarle cuántas calorías contienen esas deliciosas comidas y cuáles son las opciones más bajas en calorías. Así, no disparará el Cal-O-Meter y su barriga quedará satisfecha.

Domino’s Pizza Group lleva operando desde 1985 y abrió su primera tienda oficial en Luton, Reino Unido. Desde entonces, la marca se ha expandido globalmente, abriendo la friolera de 2.700 tiendas en todo el mundo.

Aunque las pizzas no están consideradas como la cocina más sana -el pan, el queso y la sal son en gran parte los responsables de su alto contenido calórico-, hay formas de hacerlas un poco menos dañinas para la cintura.

Una de las formas en que Domino’s UK intenta ser saludable es utilizando ingredientes más sanos. Por ejemplo, sus tomates madurados en viña sólo tardan 6 horas en pasar de la planta a la salsa, el pepperoni se selecciona a partir de cortes de cerdo de primera calidad, siempre utilizan masa fresca y su mozzarella es 100% mozzarella, sin almidón.

¿Qué tipo de pizza tiene menos calorías?

Ir fino, no profundo

Por otro lado, optar por la versión de masa fina, cuando está disponible, suele ahorrar calorías. En Papa John’s, cada porción grande de pizza con queso tiene 70 calorías menos. En Domino’s, una porción grande de masa fina tiene unas 60 calorías menos que una porción normal servida a mano.

  Calorias en una pizza entera

¿Cómo se pide una pizza con una dieta baja en calorías?

Pide sin queso o con queso reducido.

Si no te importa una pizza sin queso, ésta es tu opción más saludable. Si no, pide menos queso para reducir el sodio y la grasa. Lo más probable es que ni siquiera eches de menos el queso extra. Muchas pizzerías incluso ofrecen una opción de queso bajo en grasa, normalmente con un 33% menos de grasa que el queso normal.

¿Es buena la pizza para adelgazar?

La pizza puede ser una opción saludable para muchas personas. Y sí, ¡se puede perder peso comiendo pizza siempre que se coma bien! Aunque pueda parecer sorprendente, es cierto. Puedes controlar las porciones, utilizar ingredientes vegetales selectivamente sanos y hacer que tu pizza sea saludable.

Pizza sin corteza de Domino’s

Si lo que quieres es perder unos kilos o entrar en unos vaqueros viejos, la pizza suele estar prohibida. En Lo-Dough le hemos dado la vuelta a esta idea con nuestras increíbles pizzas bajas en calorías (que, además, te ayudan a adelgazar).

Lo-Dough ya ha captado la atención de famosos y profesionales del fitness, deseosos de participar en la acción de las pizzas bajas en calorías. ¿Comer pizza y adelgazar? Pues sí, ese es el mensaje de Lo-Dough.

Puede que haya recetas de pizza bajas en calorías por todo Internet, con diversos métodos y consejos dietéticos, pero esto es algo muy diferente. ¿Por qué? Porque lo hacemos con Lo-Dough.  La masa Lo-Dough contiene sólo 39 calorías por base (y prácticamente no contiene carbohidratos). Se avecinan tiempos emocionantes para aquellos de nosotros que estamos adelgazando y cuidando los kilos, porque ahora puedes alcanzar tus objetivos mientras mantienes toda esa deliciosa comida en el menú.

  Calorias de pizza 4 quesos

Lo-Dough tiene algo para todo el mundo: es super baja en carbohidratos, alta en proteínas, alta en fibra, sin gluten, sin azúcar, sin lácteos y con unas asombrosas 39 calorías por base de pizza. Todas estas son razones de peso por las que Lo-Dough ha sido una base de pizza de éxito hasta la fecha.

Pizza baja en calorías

¿Sabías que la pizza para llevar del viernes por la noche contiene 2.000 calorías y 209 g de carbohidratos? Por este motivo, muchos de nosotros renunciamos a la pizza cuando tomamos nuevas (y más saludables) decisiones sobre nuestro estilo de vida.

Al ser naturalmente rica en fibra (un tercio de la ingesta diaria recomendada), Lo-Dough ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, mantener un peso saludable, reducir el colesterol y normalizar el tránsito intestinal. El resultado es una pizza fina y crujiente que es realmente buena para la salud. El resultado es una pizza fina y crujiente que es realmente buena para ti.

Si te gusta la base más crujiente, prueba a freír suavemente la masa madre en un poco de aceite en spray antes de cubrirla. Simplemente dórela a fuego medio-alto en una sartén antiadherente, lo que suele llevar entre 30 segundos y un minuto por cada lado. Tenga cuidado de no quemar la masa, ya que puede pasar rápidamente de dorada a quemada. ¿No quiere freírla antes?

Utiliza una passata de calidad NO puré de tomate, la passata es la mejor base. Búscala con un toque de hierbas italianas y aceite de oliva para un sabor más rico. El puré de tomate es demasiado espeso y seco y puede quemarse en el horno. Si sólo dispone de puré, intente diluirlo ligeramente con un poco de agua para que quede más suelto.

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Pizza sana

IngredientesPara la masa de pizza85 g (3 oz) Harina auto-levadura 50 g (3½ cucharadas) Leche desnatada Nota: He optado por dar la receta en gramos y onzas, ya que es más preciso para el recuento de calorías. Sin embargo, si desea las medidas de harina en tazas, necesitará aproximadamente ⅔ taza. Tenga en cuenta que si utiliza tazas, la cantidad de calorías puede variar, ya que las tazas no son una forma precisa de medir.Para los ingredientesSalsa de tomate (sin aceite)35 – 50 g Queso bajo en grasa1 cucharada de queso parmesano ralladoAjo y hierbas aromáticas a su gustoVerduras de su elecciónAlbahaca