La pizza es buena para ganar masa muscular

Pizza después del gimnasio

Reseña de: MuscleFood Protein PizzaPrecio:4,00€Comentada por: shreddybrekEstadística:4El 6 de octubre de 2015Última modificación:25 de octubre de 2015Resumen:La pizza vuelve al menú con esta opción repleta de proteínas, baja en carbohidratos y grasas. Una base fina y crujiente fundamenta esta pizza proteica, con la opción de 6 ingredientes diferentes. Un absoluto salvavidas cuando se está a dieta – todo el sabor sin ninguna culpa.Más detallesMuscleFood da en el clavo cuando se trata de proporcionar alimentos básicos baratos para dietas de culturismo a granel.

De acuerdo, todos sabemos que la pizza no es un alimento estereotipado de culturismo (IIFYM, ¿verdad?). Es más comúnmente conocida como comida trampa, comida a granel, o una forma segura de convertirse en un culo gordo, también conocido como el alimento básico de una dieta americana (oh, cómo bromeo).

Ya no tienes que limpiarte el sudor de tu jersey de cuello de tortuga por culpa de haberte zampado un Domnio’s de 16 pulgadas para ti solo (e intentar justificarlo porque “es el día de las piernas, así que necesito más calorías”).

No me gustan los “alimentos enriquecidos con proteínas”. Puedo obtener fácilmente suficientes proteínas de fuentes y suplementos proteicos normales. Sin embargo, estaba deseando probar esta “pizza proteica” de MuscleFood más que nada por curiosidad. La curiosidad mató al gato, así que ¿qué es lo peor que podría hacerme una pizza de proteínas?

Pizza de culturismo

La pizza es uno de los alimentos más populares de Estados Unidos, y con razón: Su sabor es increíble. Pero, como todos los alimentos de los que comemos demasiado (o nada), puede tener efectos negativos. La pregunta es: ¿es buena la pizza para aumentar de peso y puede ser realmente una buena opción para aquellos de nosotros que buscamos aumentar nuestro volumen y añadir músculo?

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El aumento de volumen es la idea de añadir peso corporal con el fin de construir más masa magra. Por lo general, comienza con el consumo de calorías por encima del nivel de mantenimiento y el aumento progresivo de esas calorías a medida que pasa el tiempo para empujar su cuerpo a un estado en el que puede construir músculo más fácil.

Entonces, ¿es buena la pizza para ganar masa muscular? Veamos primero las calorías: Una porción de pizza con queso suele tener unas 250 calorías y una porción de pepperoni unas 325. Si nos comiéramos una pizza de 12 pulgadas, estaríamos ingiriendo unas 1000 calorías, y eso sin tener en cuenta la guarnición de pan de ajo, que puede sumar unos cuantos cientos más, dependiendo de lo grande que sea la rebanada de pan.

Pizza de masa

En los años que llevo trabajando con culturistas como entrenador personal, he visto todo tipo de dietas de aumento de volumen. Cuando se trata de pizza, son los chicos que pueden disciplinar sus papilas gustativas los que han añadido la masa muscular libre de grasa que buscan.

Este artículo explicará qué contiene realmente una pizza, qué la convierte en una buena opción para ganar masa muscular y cuál es el mejor momento para comer pizza. También mostraré lo que puedes hacer para construir músculo y evitar ganar grasa cuando haces bulking con pizza.

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Un bulking sucio hace hincapié en añadir calorías rápidamente para conseguir una ganancia de masa más rápida. Se pueden incluir alimentos que tradicionalmente se consideran comida basura. Se acepta que se ganará más grasa en un bulking sucio.

Para que el aumento de volumen tenga éxito en términos de adición de masa magra, debe ir acompañado de entrenamiento de resistencia. La mayoría de los entrenamientos de la fase de volumen se centran en el levantamiento de pesas con ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto y press de banca, con un rango de repeticiones entre 6-12.

Sería fácil suponer que una pizza entraría en la categoría de volumen sucio. Pero ese no es necesariamente el caso. Todo depende de los ingredientes que elijas y de la masa.

¿Son buenas las patatas fritas para aumentar de peso?

El queso es una fuente de proteína completa, por lo que contiene todos los aminoácidos esenciales para ayudar a tu cuerpo a construir músculo, reparar tejidos e incluso aportar un poco de energía. Una porción de pizza con queso te aportará entre 12 y 15 gramos de proteínas.

Posteriormente, ¿Se puede comer pizza antes de entrenar? Antes de ir al gimnasio, evita los fritos grasientos como las hamburguesas, las patatas fritas y la pizza, ya que tienen grasas saturadas que permanecen más tiempo en el aparato digestivo y son más difíciles de digerir. Estos alimentos pueden provocar hinchazón, calambres y diarrea.

Ni siquiera afectarán a tu peso. A corto plazo, tu peso sólo aumentará en función del peso real de la pizza, según Angelone. (Sólo comer un exceso de calorías a lo largo del tiempo contribuirá al aumento de grasa, añade).

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Además, ¿es sano comer pizza? La pizza es una gran fuente de nutrientes en la dieta estadounidense. Aporta altos porcentajes de la ingesta diaria total de proteínas, grasas, grasas saturadas, fibra, calcio y licopeno.

No perjudica en absoluto a la dieta por el número de porciones, los ingredientes y la corteza. Una pizza normal contiene aproximadamente 300 calorías. En general, un hombre, una mujer y un niño pueden consumir 6-7 porciones,7-8 porciones,8 porciones respectivamente según los requisitos alimentarios del USDA.