Masa de pizza con yogur y harina

Masa de pizza sana

Esta masa de pizza de 2 ingredientes es rápida y fácil de hacer, ¡y sabe genial! El yogur griego es el ingrediente secreto y hornear la masa a una temperatura más alta es la clave para hacer de ésta la pizza perfecta. No hay nada más fácil que esto amigos. Unta la masa con aceite de oliva, añade tus ingredientes favoritos y ¡a disfrutar!

A veces las mejores cosas de la vida son las más sencillas. Por ejemplo, esta masa de pizza de dos ingredientes: Se elabora rápidamente con harina y yogur, pero sabe mucho mejor que la alternativa comprada en la tienda. Prueba hoy mismo esta sencilla receta de masa de pizza.

– Harina de repostería: Necesitarás 1 ½ tazas de harina de repostería. Si sólo tienes harina común a mano, puedes hacer una versión casera con sólo unos pocos ingredientes.- Yogur: El yogur griego natural mantiene la masa unida y garantiza una textura tierna. Asegúrate de conseguir yogur griego auténtico y no yogur estilo griego.

1. Mezcla los ingredientes: Mezcla la harina y el yogur hasta que se forme una masa desgreñada.2. Amasa. 2. Amasar: Pásela a una superficie de trabajo espolvoreada con harina y amásela de 8 a 10 minutos. Añadir más harina si la masa se vuelve demasiado pegajosa. 3. Hornear: Engrasar el molde para pizza con aceite en aerosol. Extienda la masa hasta los bordes del molde. Hornear la masa de 5 a 7 minutos. Retírala del horno y añade la salsa y los ingredientes.4. Termina de hornear: Vuelva a meter la pizza en el horno y hornéela hasta que la masa esté ligeramente dorada.

¿Por qué es más sana la masa de 2 ingredientes?

La masa de dos ingredientes está repleta de proteínas gracias al yogur, y está libre de conservantes e ingredientes artificiales que se encuentran en muchas cortezas precocidas y masas preparadas. Además, una vez mezclada, puedes trabajar con ella inmediatamente.

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¿Sabe bien la masa de 2 ingredientes?

La única queja que he oído sobre la masa de 2 ingredientes es que sabe “agria”. Yo siempre añado tanto sabor a la mía que no noto ese gusto. La mejor manera de eliminar el sabor agrio del yogur es añadir especias o condimentos de algún tipo.

¿Se puede utilizar yogur normal en lugar de griego para la masa de pizza?

No te avergüences de comprar yogur natural en lugar de griego; suele ser más barato y no tiene un sabor tan fuerte. Para cualquier receta que requiera yogur griego, puedes sustituirlo exactamente por la misma cantidad de yogur natural.

Masa de 2 ingredientes

Cualquiera que lleve un estilo de vida bajo en azúcar y/o bajo en grasas necesita esta masa de pizza de yogur griego en su arsenal de recetas. Una receta de masa de pizza sin levadura, sin tiempo de fermentación y con tan sólo 6 ingredientes.

La primera vez que me topé con esta receta me intrigó. En aquel entonces, era una receta de 3 ingredientes que requería harina autolevante, yogur griego y sal. Como es muy raro que tenga ese tipo de harina en mi despensa, decidí hacerla yo misma. ¿Sabías que puedes hacer tu propia harina de repostería combinando harina común y levadura en polvo? VERDAD. La levadura en polvo le da a la masa la fuerza que necesita, igual que lo haría la levadura en una receta más tradicional. Sin embargo, puedes saltarte la parte en la que tienes que esperar y dejar que la masa suba.

Comienza midiendo y añadiendo 1 taza de harina sin blanquear para todo uso, 1-1/2 cucharadita de levadura en polvo, 1/2 cucharadita de sal kosher más 3/4 de cucharadita de ajo en polvo y 1/2 cucharadita de cebolla en polvo (estas dos son, por supuesto, opcionales) en un bol.

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A continuación, coloque la masa sobre una superficie limpia y generosamente enharinada. Es una masa pegajosa, pero cuando vaya a extenderla, la harina extra se incorporará y evitará que se pegue. Aquí puedes dividir la masa en cuartos para 4 pizzas personales (1/4 de la masa se considera 1 porción) o dejarla entera. En cualquier caso, espolvoree más harina para espolvorear un rodillo, añadiendo más según sea necesario para extender la masa fina.

Masa de pizza con yogur y levadura

Precalentar el horno a 200ºC y forrar dos bandejas grandes con papel de hornear. Añadir la sal, el ajo en polvo y las hierbas, si se utilizan, y mezclar hasta obtener una masa gruesa (añadir un poco más de yogur si es necesario). Divida la masa en dos partes, forme bolas, espolvoréelas con harina y extiéndalas hasta obtener círculos de unos 5-10 mm de grosor. Espolvorear con sémola, si se utiliza. Colocar las bases con cuidado en las bandejas preparadas (si se utiliza sémola, dar la vuelta a las bases para que la sémola quede en la parte inferior). Hornear durante 18-20 minutos, cambiando las bandejas a mitad del tiempo, hasta que la masa esté dorada.CONSEJOS- Para una opción más rica en fibra, pruebe a cambiar 1 taza de harina por 1 taza de harina integral + 1 cucharadita de levadura en polvo. Pruebe con una pizza de pollo tandoori, añadiendo unas cucharadas de yogur natural Kalo justo antes de servir. Omita la sémola.

Masa de pizza Weight Watchers

A medida que nos adentramos en el nuevo año, muchos de nosotros nos hacemos propósitos de Año Nuevo. Y uno que suele aparecer en nuestras listas año tras año es perder peso. Es un propósito fácil de hacer, pero no es fácil de cumplir. Es muy difícil resistirse a los antojos de alimentos “malos”, como una buena pizza caliente de pepperoni.

Esta pizza casera utiliza una masa especial que lleva el sello de aprobación de Weight Watchers. Esta masa de pizza WW de 2 ingredientes no contiene nada de grasa y contiene una buena dosis de proteínas. Y lo que es mejor, es súper fácil de hacer, con sólo dos ingredientes: harina de trigo y yogur griego descremado.

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Con esta receta, no hay necesidad de medir la levadura y disolverla en agua antes de añadir la harina. No hay que esperar mucho tiempo para que la masa suba y ponerte manos a la obra horas antes de cenar. Basta con mezclar los ingredientes, amasar rápidamente y ya está lista para extender, cubrir y hornear. Con esta masa fácil, la pizza casera saludable – y la pérdida de peso saludable – están más cerca que nunca.

Información nutricional:Calorías 142kcal (7%)Carbohidratos: 24g (8%)Proteínas: 9g (18%)Grasas: 1g (2%)Grasas saturadas: 1g (5%)Colesterol: 3mg (1%)Sodio: 19mg (1%)Potasio: 102mg (3%)Fibra: 1g (4%)Azúcar: 2g (2%)Calcio: 55mg (6%)Hierro: 1mg (6%)